Estudio comparativo 2013: Medios de pago corporativos

Este estudio surge de la voluntad de servicio de una de las empresas líderes en el sector Business Travel, Bestours CorporatePlus, con la colaboración de una institución de referencia en el ámbito del turismo como TSI Turismo Sant Ignasi (Fundación ESADE), focalizado en ofrecer una visión objetiva, organizada y comparada respecto el principal medio de pago corporativo y el valor agregado que propone.

Este estudio, recoge y analiza la información facilitada por los principales proveedores de tarjetas de crédito corporativas presentes en el sector Business Travel: IBERIA Sendo Corporate, AMEX Corporate y DINERS CLUB.

Descargar

Antes de descargar...

Continuar... ×
btd
vqs
premios-ibta
expoturismonegocios
revistatravelmanager
ibta

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

© 2018 IBTA - Asociación Ibérica de Viajes de Negocio All Rights Reserved

Este sitio web usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies en la web

En nuestra página web www.ibta.es utilizamos cookies propias y de Google Analytics y no usamos cookies de otras empresas.

Al visitar nuestro sitio web, estarás aceptando el uso de las cookies en el presente documento. Estas condiciones pueden cambiar periódicamente, por lo que te invitamos a revisarlas de forma regular.

¿Qué son las cookies?

Son pequeños ficheros de datos que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas a nuestra web y que son archivados por éste. Se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo.

Si quieres más información sobre su funcionamiento, te recomendamos visitar: http://www.allaboutcookies.org/

¿Para qué usamos las cookies en la web de IBTA?

Nuestro sitio web IBTA usan cookies de Google Analytics para:

- Asegurar que las páginas web funcionan correctamente.

- Analizar las experiencias de navegación.

- Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visitado, o cuánto tiempo has permanecido en ellas.