Dopp consultores - Ofertas de trabajo

Importante compañía de seguros en constante crecimiento, precisa incorpora dentro de su Departamento de Compras en Madrid un Travel Manager para gestionar familias de compra, preferiblemente en viajes, eventos., etc.

 

La persona seleccionada, entre otras funciones, se responsabilizará del desarrollo de:

- Definir e implantar la estrategia de compras para cada familia de productos de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección del área, garantizando el cumplimiento de objetivos.

- Realizar el seguimiento de los indicadores y SLA de calidad definidos para cada categoría de producto, detectando y corrigiendo posibles desviaciones para garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos del área.

- Correcto uso y mantenimiento del portal de compras corporativo, negociaciones y registro de proveedores para facilitar el proceso de compra así como el análisis y búsqueda de información para la toma de decisiones.

- Supervisar el correcto funcionamiento del proceso de compras definido. Desde la identificación de la oportunidad hasta el cierre de la licitación, detectando e implementando mejoras que ayuden a su optimización.

- Realizar informes periódicos de evolución de sus competencias a su Responsable, con la periodicidad que éste defina, identificando/proponiendo acciones que mejoren la rentabilidad del área.

- Homologación de proveedores correspondientes a cada una de las Familias de Compras bajo su responsabilidad, realizando un oportuno seguimiento de sus riesgos financieros y operativos.

- Actualización de la base de proveedores de estas familias en el portal de compras.

 

Personas interesada, remitan su CV a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Artículos relacionados

Bolsa de Empleo