60días obtiene el distintivo VQS by IBTA

60días obtiene el distintivo VQS by IBTA

60días obtiene el distintivo VQS - Verified Quality Supplier by IBTA . Se trata de la empresa española más importante en Recuperación de IVA de Tickets de Viajes Corporativos (Expense Management). 60días, es la empresa líder a nivel nacional en Recuperación de IVA de los Gastos de Viaje y se está preparando para crecer a nivel internacional.

A lo largo de 2019 la firma prevé implantarse en Reino Unido, Alemania, México y Chile. 60días lleva 10 años en el mundo de expense management y cuenta en la actualidad entre sus clientes con las empresas más importantes del IBEX35.

Los innovadores sistemas informáticos han permitido a 60días alcanzar una capacidad superior al 80% en la recuperación del IVA. Y es en parte por los acuerdos con más de 40.000 proveedores (lo que supone 300.000 establecimientos adheridos) en restaurantes, parking o autopistas a nivel nacional.

A través sus servicios los clientes corporativos consiguen mejorar su tesorería tanto por el incremento de ingresos como a través de un ahorro de costes, ya que 60días trabaja a éxito y no supone un coste adicional para las empresas que confían en ellos.

60días obtiene el distintivo VQS by IBTA

Tras demostrar su sólida trayectoria como empresa y sus conocimientos y profesionalidad dentro mundo de los viajes corporativos. Es un honor para la IBTA - Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, reconocer a la compañía de expense management 60días con el distintivo VQS. De este modo 60días pasar desde hoy a formar parte del selecto grupo de más de cincuenta empresas que desde la asociación son recomendadas a sus socios y miembros como proveedores de confianza y de compromiso con el desarrollo profesional de los travel managers y del business travel en general.

La IBTA pone a disposición de todos y de forma gratuita, el directorio IBTA con todos de los proveedores que disponen del Distintivo VQS. La página web es Directorio IBTA.

Con este vídeo ofrecido por 60días se puede conocer mejor los servicios que nos ofrecen a los travel managers y a las TMC.

 

Artículos relacionados