Noticias

Acuerdo de colaboración entre FREE NOW for Business e IBTA

Acuerdo de colaboración entre FREE NOW for Business e IBTA

IBTA (Iberian Business Travel Association), la mayor asociación española de Travel Managers del país, y FREE NOW for Business, la división orientada a negocios de FREE NOW, acaban de firmar un acuerdo de colaboración.
La intención de esta alianza es la de realizar actuaciones para impulsar y acelerar la recuperación del Business Travel en España mediante acciones de promoción, difusión y comunicación entre los gestores de viajes corporativos, especialmente en el ámbito de la movilidad terrestre y micromovilidad urbana, sector donde FREE NOW for Business es líder europeo.

Para Christian Ley, Director Comercial del Sur de Europa de FREE NOW for Business, “este acuerdo supone un pasito más en nuestro compromiso con el Business Travel, cada vez más fuerte y consolidado. En FREE NOW for Business trabajamos cada día por ofrecer más y mejores servicios de movilidad y con nuestra recién estrenada alianza con IBTA, queremos estar aún más cerca de todos aquellos Travel Managers a los que podemos facilitarles su trabajo del día a día gracias a nuestras soluciones para empresas”.

Por su parte, Begoña Blanco, Presidenta de IBTA, ha afirmado que “para nosotros es muy importante realizar acuerdos de colaboración con las compañías referentes en cada uno de los sectores que componen el Business Travel. Es el caso de FREE NOW for Business, que en pocos años ha revolucionado los servicios de movilidad bajo demanda y de movilidad compartida, apostando de forma inequívoca por la sostenibilidad y por unos desplazamientos urbanos más racionales, a través de sus servicios de micromovilidad eléctrica”.

freenow completa movilidad Madrid

FREE NOW es la empresa de movilidad multiservicio respaldada por Daimler y BMW que, además de servicio de taxis, ahora también ofrece servicios de micromovilidad, como patinetes, bicicletas, motos y coches compartidos.

Estando presente en 10 mercados europeos, estos servicios atraen actualmente a 54 millones de usuarios en más de 170 ciudades. FREE NOW es, por tanto, el mayor proveedor de servicios de multimovilidad en Europa. 

 

Tags:

Please publish modules in offcanvas position.