American Airlines entra a formar parte del club IBTA

American Airlines entra a formar parte del club IBTA

American Airlines entra a formar parte de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio –IBTA-, engrandeciendo todavía más el selecto número de empresas asociadas que con su apoyo incentivan los programas de la Asociación.

Nombrada "Línea aérea del año 2017" por Air Transport World, American Airlines es la compañía más grande del mundo ofreciendo casi 6.700 vuelos diarios a 350 destinos en más de 50 países. Operan con una flota completamente renovada en todas sus rutas desde España a EE.UU, pudiendo disfrutar sus pasajeros de una experiencia de viaje más cómoda y moderna en cualquiera de sus 10 vuelos directos desde España. Con el nuevo vuelo directo entre Barcelona y Chicago (vuelo estacional) continúan apoyando el aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde ya vuelan directo a cinco destinos en Estados Unidos.

Begoña Blanco, presidenta de IBTA ha declarado: "Damos la bienvenida a esta gran aerolínea internacional en la Asociación y estamos seguros de poder trabajar conjuntamente para promover y promocionar el sector de viajes corporativos en nuestro país".

 

Artículos relacionados