Apertura de matrículas para los cursos IBTA 2018

Apertura de matrículas para los cursos IBTA 2018

Presentamos las convocatorias para 2018 de los cursos TMEC-Travel Manager Elementary Course y BTD-Business Travel Diploma.

Los cursos de formación en Business Travel van dirigidos a todas las personas que deseen profundizar en los conocimientos sobre el mercado de los viajes corporativos. Por ello, ponemos a disposición dos cursos, con objetivos diferentes, para cumplir las expectativas de cualquier persona que desee inscribirse.

El Business Travel Diploma, con 16 horas lectivas, te ofrece las bases de la metodología y conocimiento para poder desarrollar una carrera profesional en el ámbito del viaje de negocio. Es un curso enfocado para profundizar más en aspectos del business travel de profesionales que ya se dedican a este sector; estamos hablando de Travel Managers con experiencia de uno dos años en el cargo, profesionales del sector hotelero, profesionales de compañías de aviación, profesionales de agencias, TMC o de otros servicios relacionados con el Corporate Travel también con experiencia mínima de un año.

El objetivo del Travel Management Elementary Course, con casi la mitad de horas lectivas que el anterior, es ofrecer unas bases elementales para poder comprender el mercado del turismo de negocios. La actividad vinculada a los viajes de empresa es cada vez más compleja y necesita de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto desde la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios. El objetivo del TMEC es aportar los conocimientos y la experiencia a los profesionales cuyas responsabilidades incluyen los viajes de empresa, aportando una metodología de trabajo necesaria para trabajar con éxito en el sector. Estaría más enfocado a aquellas personas que quieran tener un conocimiento general del mercado del viaje de negocios. Pensado para estudiantes y futuros Travel Managers, departamentos de recursos humanos, financieros o de compras, al igual que a secretarías de dirección, departamentos de atención al cliente y demás sectores como el hotelero, aviación, rent-a-car, o agencias de viajes.

El TMEC prepara las siguientes convocatorias para el próximo mes de febrero los días 22 y 23 de febrero en Barcelona y el 15 y 16 de marzo en Madrid.

El BTD se desarrollará después del verano tanto en Madrid como en Barcelona (ver calendario)

En la primera edición del TMEC de 2017, participaron 15 alumnos de 10 empresas: Cinesa, Universitat de Barcelona, American Express, Ayre Hoteles, Técnicas Mecánicas Ilerdenses, Viajes Carrefur, San Lúcar Fruit, Navantia, Europcar Ibérica y Cathay Pacífic. Desde la creación de Business Travel Institute by IBTA en 2012 han pasado por las aulas alrededor de 200 alumnos.

Obtener las titulaciones de IBTA es también una garantía de capacitación para todos los profesionales del sector, al estar acreditados por el Business Travel Institute e IBTA como expertos en viajes de empresa.

Primera edición del Travel Management Elementary Course

Pie de foto: Alumnos de la primera edición del TMEC junto a Juli Burriel, director general de IBTA.

 

Artículos relacionados