Arrancan los Business Travel Days 2015

Arrancan los Business Travel Days 2015

Madrid será la primera ciudad en recibir el próximo jueves 30 de abril el Road Show 2015.

Se trata de una importante cita para el sector que se celebrará en el recién renovado NH Las Ventas  y acogerá la tercera edición de este evento en donde se dan cita anualmente más 300 profesionales.

La novedad principal para los Travel Managers será la nueva zona Workshop, un espacio para el debate y el trabajo en equipo que se presenta con tres grandes temáticas y tres expertos moderadores:

“Cómo integrar entornos 2.0 en el Business Travel”

Análisis y debate sobre que ventajas e inconvenientes tiene para el Travel Manager la tecnología 2.0. Y como ha de ser su integración a las herramientas de gestión.

Moderado por:

Begoña Blanco Maldonado, Travel Manager en REE – Red Eléctrica de España y Presidenta de IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio

Case study : “El impacto de la internacionalización en la cuenta de viajes corporativos”

Tras su entrada en EE.UU. y en menos de 3 años, la compañía ITV Studios (la productora de TV más grande del Reino Unido) pasó a destinar más de $15 Mill en gasto de Business Travel para este mercado.

Presentado por:

George Grund, Global Travel Manager en ITV plc.

“Ventajas y Beneficios  empresariales de desarrollar un Plan de Movilidad”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el  Consorcio Regional de Transportes de Madrid, desarrollan desde hace varios años 1 taller práctico anual con el objetivo de facilitar a 25 empresas la información y herramientas necesarias para que elaboren en el marco del Taller su Plan de Movilidad para sus trabajadores y sea validado por un equipo multidisciplinar de expertos.

Presentado por:

María Encinas de la Rosa, Jefe de Desarrollo Sectorial y Marisa Paz Saz, Técnico de Medio Ambiente

Desarrollo Empresarial y Dir. Comercial en CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID

Además de la novedad los Travel Manager podrán también disfrutar de una mañana de ponencias en el Speackers corner, de la zona Business Matches, donde charlar con proveedores del sector y del desayuno y el almuerzo que se ofrece a todos los asistentes.

 

Artículos relacionados