Bilbao también tiene su cita del turismo de negocios: Business Travel Day 2016

Bilbao también tiene su cita del turismo de negocios: Business Travel Day 2016

El Business Travel Day que organiza IBTA dentro de su cadena de roadshows en las ciudades principales a nivel nacional, tuvo lugar su cuarta sesión en Bilbao el pasado 15 de junio en el hotel Barceló Nervión.

Cerca de 30 profesionales del sector de viajes corporate se reunieron para escuchar las diferentes ponencias de profesionales representativos del sector.

Ulrike Bonet, Directora de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) para España y Portugal, dio la bienvenida y presentó Alemania como destino MICE de referencia en Europa con cifras de visitantes business y MICE, así como la estrategia del gobierno para este mercado. Seguidamente, Keltxe Olaran, Travel Manager de Vicinay Cadenas, habló de su experiencia como gestora de viajes y la evolución a Travel Manager.

Rafael Martín, responsable de contrataciones de Viajes y MICE a nivel global en BBVA,  presente en Barcelona y mañana en Madrid, habló de la ‘Estrategia y política de negociación del BBVA con las aerolíneas.

Gloria Garbayo de Lufthansa, presentó la oferta de la aerolínea desde el Aeropuerto de Bilbao así como las novedades para 2007 y de este modo cerró las ponencias.

Los asistentes pudieron crear citas comerciales con empresas de referencia (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, etc.) y poder entablar contactos importantes para la agenda de cualquier buen profesional. De este modo IBTA propone la ocasión perfecta para coloquios y sesiones de trabajo, un lugar donde debatir y discutir sobre las nuevas tendencias de la gestión de los viajes corporativos. La jornada finalizó con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking.

El testigo pasa mañana a Madrid que clausurará Roadshow de Business Travel Days 2016 hasta la nueva propuesta del año que viene de IBTA.

business-travel-day-ibta-bilbao-2016_1

 

Artículos relacionados