Celebrada la cuarta edición del Business Travel Day Barcelona

Celebrada la cuarta edición del Business Travel Day Barcelona

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en Barcelona la segunda jornada del Road Show del turismo de negocios que organiza cada año IBTA en las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de ‘Business Travel Day Barcelona 2015’, se presentó esta importante cita para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas, Travel Managers y Meeting Planners, en el NH Calderón en Barcelona.

Esta fue la cuarta edición en la ciudad condal de este original formato en donde se reunió cerca de 250 profesionales tanto de empresa final como agencias viajes de negocio especializadas. El evento tuvo como objetivo dar formación, debatir, hacer negocios e intercambiar conocimientos. Para ello se organizó un speakers corner, workshops, business matches, y finalizó la jornada con un cóctel almuerzo al mediodía.

btd15 2

Se trató de una jornada que dinamizó y fomentó debates potenciando el networking entre todos los asistentes. Dentro del programa de temas a tratar, empezó Javier García Isac, director de relaciones internacionales de IBTA, con el tema de ‘Travel Engagement’, seguido de José Manuel Sánchez, director de operaciones de Business Travel de Nautalia con ‘Importancia del control sobre la seguridad y la prevención en los viajes corporativos’.

btd15 3 btd15 4 btd15 5

Las siguientes citas serán en Bilbao el próximo 10 de noviembre y el 3 de diciembre en Sevilla.

Podéis hacer las inscripciones a través del siguiente link: clickar aquí.

 

Artículos relacionados