Curso de gestión de viajes y expatriación en programas de internacionalización

Curso de gestión de viajes y expatriación en programas de internacionalización

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) a través de su Business Travel Institute, y la consultoría manresana Feliu N&I organiza la jornada "Expatriación y Gestión de Viajes corporativos internacionales", conjuntamente con la con la colaboración de Global Office y con el patrocinador Latam Airlines Group, que se realizará el jueves 11 de febrero de 2016 en Global Office del centro de Manresa.

La jornada pretende dar a conocer la importancia del papel del Travel Manager en su labor de una correcta gestión de la partida de viajes, para aquellas empresas que están en pleno proceso de internacionalización. Se trata de un elemento principal en el plan de empresa interno y se darán las fórmulas para saber gestionar de manera correcta la partida destinada a los gastos derivados del desplazamiento de los viajeros de negocio, y de este modo evitar desviaciones al alza en los presupuestos.

Se tratarán también cuestiones como el análisis y la definición de políticas de expatriación y su documentación en un manual de expatriación así como el análisis de los aspectos migratorios, laborales y fiscales de cada desplazamiento.

Montserrat Feliu, socia directora de Feliu N & I, presentará el tema relacionado con la expatriación, y Javier García, profesor en el Business Travel Institute de IBTA, explicará las tendencias del business travel y las políticas de viaje.

Medios de transporte, alojamientos, dietas o seguros se convierten en un quebradero de cabeza para muchas empresas a la hora de iniciar su internacionalización. Conocer cómo funciona el mundo de los viajes corporativos, también llamado turismo de negocios, y las formulas para una correcta gestión es el objetivo de este curso.

Dentro de un mercado global, la movilidad internacional de trabajadores se constituye como una oportunidad y una necesidad al mismo tiempo. El análisis y la definición de políticas de expatriación y su documentación en un manual de expatriación así de los aspectos migratorios, laborales y fiscales de cada desplazamiento, es clave para la internacionalización de la empresa. Este curso está destinado para agencias de viaje para agencias, proveedores, y en general todos aquellos profesionales que se dediquen a la gestión de viajes.

Para más información e inscripciones hacer click aquí.

 

Artículos relacionados