Noticias

Cytric by Amadeus e IBTA refuerzan su colaboración

IBTA y Cytric by Amadeus han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar y acelerar la actividad del business travel.

IBTA (Iberian Business Travel Association), la mayor asociación española de Travel Managers del país, y Amadeus, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector de los viajes, han firmado un acuerdo para renovar y consolidar la colaboración entre ambas compañías.

Entre los objetivos de dicho acuerdo se encuentra el impulso, promoción y reactivación del sector de los viajes de negocios a través de diferentes acciones comunicativas y eventos dirigidos especialmente a los gestores de viajes corporativos.

Cytric by Amadeus, que ya fue patrocinador del último Congreso Nacional de Business Travel organizado en el marco de FITUR 2022, también será partner principal de la Gala de Turismo de Negocios 2022 y de la nueva edición de los Premios Business Travel, cuya celebración está prevista para finales de año.

cytric-amadeus-colaboracion-ibta

Para Ernesto Mullor, Sales Director EMEA, Amadeus Cytric Solutions, “en los últimos años nos hemos acostumbrado a las videoconferencias y a las reuniones digitales, pero el valor de pasar tiempo en persona con clientes o socios no ha hecho más que reforzarse con la pandemia. Los viajes de negocios se han visto afectados, pero juntos, estamos recuperando la actividad. Este acuerdo afianza nuestro compromiso con la reconstrucción y renovación del sector de los viajes y la colaboración con actores clave de la industria, como IBTA”.

Begoña Blanco, Presidenta de IBTA, ha añadido que “es un placer contar con Amadeus como colaborador de IBTA. En momentos como el actual, es importante reforzar alianzas con actores del sector que apuestan por acelerar e impulsar la recuperación de los viajes de negocios. No hay duda que Amadeus es uno de estos grandes actores, con el valor añadido de su liderazgo, en tecnología e innovación, aspectos claves para esta recuperación”.

La tecnología desempeñará sin duda un papel muy importante para acelerar la recuperación del sector de viajes corporativo.