El Business Travel Day de Bilbao pasa su testigo a Sevilla

El Business Travel Day de Bilbao pasa su testigo a Sevilla

El Business Travel Day que organiza IBTA, el evento de referencia para la promoción y difusión del turismo de negocios, tuvo lugar en Bilbao el pasado 10 de noviembre en el hotel NH Collection Villa de Bilbao, el cual ha tenido una tranformación importante.

Cerca de 30 profesionales del sector de viajes corporate tuvieron la oportunidad de asistir a las ponencias que se expusieron en el speakers corner, crear citas comerciales con empresas de referencia (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, etc.) y poder entablar contactos importantes para la agenda de cualquier buen profesional.

btd2015 bilbao 1

De este modo IBTA propone la ocasión perfecta para coloquios y sesiones de trabajo, un lugar donde debatir y discutir sobre las nuevas tendencias de la gestión de los viajes corporativos. La jornada finalizó con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking.

btd2015 bilbao 2

Dentro del programa de temas a tratar, Juli Burriel, vicepresidente ejecutivo de IBTA, introdujo el tema de la ‘Seguridad’, tan importante y relevante en una buena política de viajes, que desarrolló a continuación José Manuel Sánchez, director de operaciones de Business Travel de Nautalia. Sánchez trató "Cómo realizar un control efectivo en la seguridad y la prevención de los viajes corporativos".

El testigo pasa ya a Sevilla el próximo 3 de diciembre que clausurará el Road Show de Busines Travel Days 2015.

Podéis hacer las inscripciones a través del siguiente link: clickar aquí.

 

Artículos relacionados