¡Feliz cumpleaños IBTA!

¡Feliz cumpleaños IBTA!

IBTA celebra su 25 aniversario con una elegante y emotiva cena de gala acompañada de una gran representación de Travel Managers, así como de las más importantes compañías del sector del turismo en España.

IBTA organizó en Barcelona una cena de gala para conmemorar el 25 aniversario de su creación, en la que participaron alrededor de 200 invitados. La ceremonia se celebró el pasado 5 de marzo en el Palau de Congressos de Catalunya.

La gala se inició con el obligado photocall y copa de cava de bienvenida, momento en cual todos los invitados tuvieron tiempo de saludarse y conversar.

La presidenta Begoña Blanco Maldonado, acompañada de Víctor Noguer Castellví y Juli Burriel Fuster, secretario general y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, dio inicio a la cena con un breve y claro discurso donde resaltó la importante trayectoria de la Asociación y su papel en la evolución del sector en nuestro país. A través de un vídeo realizado expresamente para la ocasión, los invitados pudieron recordar muchas de las transformaciones que ha habido en mundo de los viajes a lo largo de estos últimos veinticinco años.

Otro momento clave de la noche fue la entrega de los galardones de honor de la asociación a las compañías SAGE y EPSON Ibérica por su apoyo a la figura del Travel Manager. Subieron al escenario a recoger dichos reconocimientos Paloma Ramírez y Carla Laredo, Travel Managers de dichas compañías.

Puso la nota divertida a la velada el humorista Enric Company, con sus intervenciones a lo largo de la noche y su monólogo durante los postres.

A la cena no faltó tampoco el pastel de cumpleaños, la velas y el brindis entre todos los invitados.

Pero aún nos aguardaba una sorpresa final, los organizadores habían preparado para todos los asistentes un concurso sobre conocimientos que le llamaron “El trivial IBTA”, así entre risas y aplausos finalizó esta gran velada muchos o esperemos que todos conserven con cariño en su memoria.

Si quieres ver todo lo que paso en imágenes lo encontraras en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/pokenspain/sets/72157648994532034/

Artículos relacionados