FITUR acoge el XIII Congreso Nacional de Business Travel organizado por IBTA

FITUR acoge el XIII Congreso Nacional de Business Travel organizado por IBTA

El próximo viernes 21 de enero, IBTA organiza una nueva edición de su Congreso Nacional de Business Travel.

Una vez más, el evento se celebrará en el mejor contexto posible: FITUR 2022, la feria internacional de turismo más importante del sur de Europa.

El Congreso de IBTA se ha convertido en el mayor punto de encuentro del Business Travel en España, una excelente oportunidad para el networking e intercambio de experiencias entre los más importantes clientes corporativos y empresas proveedoras especializadas en Business Travel y MICE.

Un programa postpandemia

El programa estará marcado lógicamente por las consecuencias de la pandemia sobre los viajes de negocios.

Pero también se abordarán otras temáticas de interés para todos los profesionales de la cadena de valor del Business Travel: previsiones de recuperación, nuevas políticas de viaje, digitalización, gestión de riesgos, sostenibilidad. Todo ello con ponencias y mesas redondas protagonizadas por expertos en la materia.

El evento se celebrará el viernes, 21 de enero, a partir de las 9:30h, en la sala N101 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Si quieres asistir al Congreso Nacional de Business Travel y conocer más información sobre el evento, solo tienes que hacer click aquí.

 

Artículos relacionados