Formación IBTA para el Travel Manager

Formación IBTA para el Travel Manager

Durante este mes de septiembre pasado tuvieron lugar en Madrid y Barcelona dos de los cinco cursos programados por la IBTA que ofrecen desde hace más de 5 años una formación para el Travel Manager . El Business Travel Diploma es la única titulación que se imparte en el territorio español reconocida por IBTA y por GBTA, su partner internacional.

Curso Business Travel Diploma IBTA para la formación del Travel Manager en las oficinas centrales de IAG7 en Madrid

En total para este año 2019, están previstos 5 cursos, 3 ciudades y más de 60 alumnos. En total son dos cursos en Madrid, dos en Barcelona y uno en Valencia. Pendientes de celebración y fechas quedan un curso en Madrid y otro curso en Barcelona en partnership con Viajes el Corte Inglés. El curso en la ciudad de Valencia si tiene fecha, será el 7 y 8 de noviembre.

La agencia IAG7 VIAJES nuevo partner académico de la IBTA

El acuerdo entre IAG7 Viajes e IBTA  – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, como nuevo partner académico ha permitido que los días 24 y 25 se celebrase en Madrid una edición especial del curso para 20 alumnos. Esta primera edición, ya que se repetirá en años posteriores,  fue impartida por Javier García Isac, profesor de la academia IBTA, a veinte alumnos. Todos los participantes iban becados al 100% por la agencia IAG7 Viajes. Para IBTA, esta nueva iniciativa promueve el impulso de la formación continua entre los profesionales y para IAG7 además le permite materializar su estrategia de construir un nuevo tipo de relación con sus clientes corporativos con acciones que aporten un verdadero valor añadido cualitativo.

Novedades en la Formación para el Travel Manager

Jennifer Muñoz, Travel Manager de B.Braun España, presidenta de la comisión de la Industria Farmacéutica de la IBTA y premio a la mejor Travel Manager del año en 2018

En Barcelona, los días 26 y 27 de septiembre se celebró también una edición de curso IBTA para obtención de la titulación BTD Business Travel Diploma, esta vez se trataba de la edición anual que la academia celebra desde años de forma directa y con becas de hasta el 20% para todos los travel managers. 

La novedad en la edición de este año ha sido la incorporación como profesora de Jennifer Muñoz, Travel Manager de BBraun España, presidenta de la comisión de la Industria Farmacéutica de la IBTA y premio a la mejor Travel Manager del año en 2018. Jennifer Muñoz tiene una experiencia de ocho años como Travel Manager y en la actualidad sigue desarrollando en esta profesión con la misma pasión que el primer día.

 

Artículos relacionados