La Global Business Travel Association (GBTA), la asociación de viajes de negocios más grande del mundo y de la que IBTA forma parte, ha completado la adquisición de activos clave de la Association of Corporate Travel Executives (ACTE), continuando así su compromiso de unificar la industria y ayudar al sector del Business Travel a superar la pandemia de la COVID-19.
“Estamos más que emocionados ante la unión de GBTA y ACTE, creando un sitio común para los miles de profesionales del Business Travel que colectivamente recuperarán los viajes de negocios, más grandes y mejores que nunca”, ha afirmado Bhart Sarin, presidente de GBTA.
Según Dave Hilfman, director ejecutivo interino de GBTA, “la incorporación de ACTE brindará a los miembros de GBTA las mejores oportunidades para la formación, la creación de contactos, la investigación y la promoción. Esperamos poder combinar los mejores activos de ambas asociaciones con nuestra campaña <Ready. Safe.Travel> mientras seguimos apostando por el camino hacia la recuperación de los viajes de negocios”.
Como parte de la integración, dos ex miembros de la Junta de ACTE se unirán a la GBTA Global Board of directors con efecto inmediato. Además, un comité dirigido por la presidenta de GBTA, Christle Johnson, y la exdirectora ejecutiva de ACTE y actual vicepresidente senior de DigitTravel Consulting, Greeley Koch, trabajará junto con el personal de GBTA y miembros voluntarios de la asociación para identificar los mejores activos que la unión de GBTA y ACTE puede ofrecer a sus miembros.
«Este año tan desafiante nos ha presentado una oportunidad única en la vida», ha dicho Sarin, «y esperamos crear la mejor asociación del mundo para que los profesionales de viajes se formen, establezcan contactos y crezcan».