IBTA, anfitriona del GBTA Europe Partnership Council Meeting

IBTA, anfitriona del GBTA Europe Partnership Council Meeting

A esta jornada de trabajo, asistieron diferentes representantes de GBTA, tanto a nivel mundial como europeo, así como las distintas asociaciones de Business Travel de Alemania (VDR), Austria, Dinamarca (DBTA), Finlandia (FBTA), Francia, Italia, Noruega (NBTA), Suecia (SBTA), Países Bajos y España (IBTA).

ibta gbta council bcn 02

Durante el evento, GBTA presentó las diferentes novedades y planes de futuro de dicha asociación, así como los cambios que se están introduciendo tanto a nivel organizativo como relacional y de formación, a través de la GBTA Academy, y las diferentes iniciativas que el departamento de Advocacy está llevando a cabo en Bruselas.

ibta gbta council bcn 03

Además de dar a conocer estas novedades, el objetivo de la reunión también era recabar las opiniones y aportaciones de las diferentes asociaciones nacionales que forman parte de GBTA.

Tras la jornada de trabajo, los asistentes pudieron disfrutar de un walking tour por los principales edificios modernistas de Barcelona y una cena que sirvió para cerrar de la mejor forma posible la jornada.

 

Artículos relacionados