IBTA anuncia su nuevo programa de becas

IBTA anuncia su nuevo programa de becas

IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio anuncia el nuevo programa de becas.

Desde el 2014 la asociación española incentiva la formación en la gestión de viajes, creando unas becas destinadas a los profesionales del sector de viajes de negocios que quieran acceder al Business Travel Diploma (BTD) o al (TMEC) Travel Management Elementary Course que organiza el Business Travel Institute (BTI) la academia de formación creada por IBTA.
 
Ambos programas formativos ofrecen a sus alumnos un conocimiento de los aspectos claves en la gestión de viajes dentro del mundo de las empresas y satisfacer las necesidades tanto de los Travel Managers, como también de otras figuras profesionales como inplants, outplants, Account Managers, Corporate Sales Managers, y en general, cualquier profesional que en su actividad incluya la contratación, negociación y/o gestión de los viajes corporativos.
 
El alcance de la beca es del 20% del importe del curso. Este descuento se realiza gracias al apoyo de las empresas del club IBTA, que de este modo de apoyan la capacitación de nuestros profesionales y de nuestro sector.
 
Los cursos se imparten los días 14 y 15 de septiembre en Barcelona, y el 21 y 22 de septiembre de 2017 en Madrid. Más información e inscripciones a través del link de la web de la asociación apartado formación: https://ibta.es/formacion

 

Artículos relacionados