IBTA desarrolla la seguridad en los viajes corporativos en Sevilla

IBTA desarrolla la seguridad en los viajes corporativos en Sevilla

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar en Sevilla la última jornada del Road Show del turismo de negocios que organiza cada año IBTA. Toman especial consideración cuestiones como la aplicación de protocolos a seguir en caso de repatriaciones, secuestros, atentados, accidentes y situaciones en crisis, en general.

30 de noviembre de 2015, Barcelona. El próximo 3 de diciembre tendrá lugar en Sevilla la última jornada del Road Show del turismo de negocios que organiza cada año IBTA (Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio), en las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de ‘Business Travel Day  Sevilla 2015’, se presentará esta importante cita cuyo tema principal será la seguridad del viajero y su correcta implantación en una buena política de viajes.

btd sevilla 1

Bajo las circunstancias que hemos vivido últimamente, toman especial consideración cuestiones como la aplicación de protocolos a seguir en caso de repatriaciones, secuestros, atentados, accidentes y situaciones en crisis, en general. El servicio al viajero es el nuevo eje de actuación y de ello se hablará en esta jornada formativa pensada para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas, Travel Managers y Meeting Planners, entre otros, en el NH Collection Sevilla.

Dentro del programa de temas a tratar, Juli Burriel, vicepresidente ejecutivo de IBTA, introducirá el tema 'Cómo realizar un control efectivo en la seguridad y la prevención de los viajes corporativos', que desarrollará a continuación José Manuel Sánchez, director de operaciones de Business Travel de Nautalia.

btd sevilla 3

Los profesionales del sector de viajes corporate que asistan, tendrán la oportunidad de asistir a las ponencias que se exponen en el speakers corner, crear citas comerciales con empresas de referencia (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, etc.) y poder entablar contactos importantes para la agenda de cualquier buen profesional. De este modo IBTA propone la ocasión perfecta para coloquios y sesiones de trabajo, un lugar donde debatir y discutir sobre las nuevas tendencias de la gestión de los viajes corporativos. La jornada finaliza con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking.

btd sevilla 4

Sobre IBTA

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Para más información:
Secretaría de IBTA - Tel: 93 902 889 006, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Artículos relacionados