IBTA lanza la primera Guía para el Travel Manager

IBTA lanza la primera Guía para el Travel Manager

Esta guía para el Travel Manager supone un completo directorio impreso en papel con más de 1.000 contactos, direcciones, email y teléfonos de las 120 compañías más importantes del sector Business Travel en España. Agrupada por diferentes secciones, aerolíneas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de vehículos, agencias y otras empresas de servicios.

La presidenta de IBTA, Begoña Blanco, manifiesta la importancia de esta publicación que “ofrecerá a los travel managers una fuente de conocimiento hasta la fecha inexistente y será una magnífica herramienta de trabajo para la gestión del día a día de los viajes corporativos”. Por su parte, el editor de la revista TravelManager, Juli Burriel, declara: “Con esta Guía se ha dado un paso más en la profesionalización del mundo de los viajes corporativos pudiendo ver, por primera vez, su magnitud e importancia dentro de la industria del turismo".

La Guía del Travel Manager se distribuye de manera directa a todos los miembros de IBTA y a los suscriptores de la revista TravelManager. También podrá ser adquirida a través de solicitud en la página web de IBTA o TravelManager a un precio de 100€ ( IVA incluido).

Artículos relacionados

Preferencias de cookies del usuario
Utilizamos cookies para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechazas el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Esencial
Estas tecnologías son necesarias para activar la funcionalidad principal de nuestro servicio.
gstatic.com
Este es un dominio utilizado por Google para descargar contenido estático a un nombre de dominio diferente en un esfuerzo por reducir el uso de ancho de banda y aumentar el rendimiento de la red para el usuario final.
Aceptar
Rechazar
hCaptcha
Este es un servicio utilizado por los propietarios de sitios web para proteger sus sitios de bots, spam y abuso.
Aceptar
Rechazar
Usuarios registrados
Gestión de autenticación, login persistente.
Aceptar
Rechazar
Marketing
Los anunciantes utilizan estas tecnologías para publicar anuncios que sean relevantes para sus intereses.
Google Analytics 4
Se trata de un servicio de análisis que permite medir el tráfico y la interacción en sitios web y aplicaciones móviles en distintos dispositivos mediante informes personalizables.
Aceptar
Rechazar
Funcional
Estas tecnologías nos permiten analizar el comportamiento de uso para medir y mejorar el rendimiento.
Fontawesome
Este es un servicio de kit de herramientas de fuentes e iconos.
Aceptar
Rechazar
Google Fonts
Esta es una colección de fuentes para uso comercial y personal.
Aceptar
Rechazar
YouTube Video
Este es un servicio de reproducción de video. Puede ser utilizado por el usuario para ver, dar me gusta, compartir, comentar y subir videos.
Aceptar
Rechazar
Google Maps
Este es un servicio de mapas integrado.
Aceptar
Rechazar
Guardar