IBTA lanza la primera Guía para el Travel Manager

IBTA lanza la primera Guía para el Travel Manager

Esta guía para el Travel Manager supone un completo directorio impreso en papel con más de 1.000 contactos, direcciones, email y teléfonos de las 120 compañías más importantes del sector Business Travel en España. Agrupada por diferentes secciones, aerolíneas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de vehículos, agencias y otras empresas de servicios.

La presidenta de IBTA, Begoña Blanco, manifiesta la importancia de esta publicación que “ofrecerá a los travel managers una fuente de conocimiento hasta la fecha inexistente y será una magnífica herramienta de trabajo para la gestión del día a día de los viajes corporativos”. Por su parte, el editor de la revista TravelManager, Juli Burriel, declara: “Con esta Guía se ha dado un paso más en la profesionalización del mundo de los viajes corporativos pudiendo ver, por primera vez, su magnitud e importancia dentro de la industria del turismo".

La Guía del Travel Manager se distribuye de manera directa a todos los miembros de IBTA y a los suscriptores de la revista TravelManager. También podrá ser adquirida a través de solicitud en la página web de IBTA o TravelManager a un precio de 100€ ( IVA incluido).

Artículos relacionados