IBTA lanza un Buscador de Proveedores de confianza de Business Travel

IBTA lanza un Buscador de Proveedores de confianza de Business Travel

La asociación ibérica de travel managers ha comunicado la finalización de su nuevo buscador online de proveedores de confianza.

El nuevo buscador de IBTA permitirá que los travel managers en sus diferentes puestos y perfiles corporativos puedan obtener los datos de contacto de más de 50 compañías.

"Lo importante no es el número de proveedores sino la calidad y profesionalidad, así lo destacaba Begoña Blanco, presidenta de IBTA y travel manager de Red Eléctrica de España"

Buscador de proveedores de confianza

El valor añadido… todas las compañías proveedoras que aparecen en el buscador han superado un proceso de certificación de confianza previo, impuesto por la asociación. 

VQS – Verified Quality Supplier es el nombre de este distintivo.

En consecuencia el buscador consta de un índice general por sectores y de una ficha completa corporativa para cada proveedor con los siguientes datos:

Información de proveedores

Equipo comercial: Nombres, apellidos, cargos, teléfonos, emails y fotografías.

Productos y servicios: Descripción detallada de los servicios específicos dirigidos a empresas

Video corporativo:  «Una imagen vale más que mil palabras»

Datos de contacto: Dirección de la sede corporativa en España, telefono de contacto y página web.

Toda la información del Buscador de Proveedores de Business Travel está disponible de forma gratuita siguiendo así la filosofía abierta a la que nos tiene acostumbrados la asociación.

Finalmente indicar que la asociación ha dispuesto de procesos internos para que los datos de los proveedores de la nueva herramienta se actualicen periódicamente y no queden obsoletos.

BUSCADOR DE PROVEEDORES: https://directorio.ibta.es/

 

Artículos relacionados