IBTA nombra a Keltxe Olaran delegada en el País Vasco

IBTA nombra a Keltxe Olaran delegada en el País Vasco

A partir de hoy, Keltxe Olaran podrá actuar en nombre y representación de la Asociación en todos los actos y eventos de carácter social o empresarial principalmente en Euskadi. En su labor de representación de los Travel Managers establecerá un nexo de unión más cercano entre los gestores de viajes y la Asociación.

Con este nuevo nombramiento IBTA fortalece su presencia en Euskadi, con un tejido empresarial importante y con una fuerte presencia Internacional dando así servicio la los Travel Managers en el desarrollo de su actividad profesional.

Keltxe Olaran trabaja, desde la experiencia que le otorgan sus más de 30 años en la gestión de viajes, con la estrecha vinculación del cargo de dirección. En su actual cargo de secretaria de dirección gestiona los viajes corporativos internacionales de la compañía. Desde 1986 asume funciones de Travel Manager en Vicinay Cadenas, una de las primeras líneas de amarre productor mundial.

Vicinay Marine ha logrado un líder mundial en las líneas de la cadena de suministro y de amarre de alta mar industria lo largo de más de 200 años de trabajo y esfuerzo.

 

Artículos relacionados