IBTA organiza un workshop con la presentación de la Premium Economy de Lufthansa

IBTA organiza un workshop con la presentación de la Premium Economy de Lufthansa

Con el título: ‘Travel Engagement’, abordó IBTA ayer un workshop tratando la nueva tendencia en la gestión de viajes corporativos subrayando la importancia de la experiencia, el confort y la seguridad del viajero. Ocasión que compartimos con Lufthansa en la presentación de la nueva Premium Economy Class disponible ya a partir de noviembre.

La sala Marqués de Comillas en las Reales Atarazanas de Barcelona, hospedó ayer el debate que se planteó sobre el cambio que se está experimentando en el sector de los viajes de negocios del Travel Management al Traveller Management, que pone al viajero y sus necesidades como eje central de su política de viajes. Los ponentes invitados fueron Cristina Badía Castillo, Travel Manager de Abertis, José Antonio Piquer, Gestor de compras y Travel Manager de la Universidad de Barcelona y Juli Burriel, Vicepresidente Ejecutivo de IBTA.

Workshop IBTA Travel Engagement 1

Actualmente coinciden muchos estudios en demostrar cómo los Travel Mangers de alrededor del mundo están respondiendo al continuo cambio en el equilibrio entre ahorro y el servicio. Se detecta una referencia de cómo las empresas abordan en la actualidad una serie de consideraciones del viajero y más allá de los cambios que las empresas de todo el mundo van a realizar en sus políticas de viajes en los próximos años.

Tras las intervenciones y aportaciones del público, Carsten Hoffmann, Director General de Lufthansa de España y Portugal presentó el nuevo producto que permitirá satisfacer las necesidades de muchos pasajeros particulares y de negocios que viajan con otras aerolíneas. La nueva Premium Economy Class ofrece más espacio y comodidad, así como varios productos adicionales, pero está más cerca de Economy Class que de Business Class en lo referente al precio. Esta novedad supone, además, que Lufthansa ha introducido una clase totalmente nueva por primera vez en 35 años.

Lufthansa Premium Economy

Los nuevos asientos fueron diseñados en Kiel, al norte de Alemania y son hasta 3 centímetros más anchos y proporcionan una mayor privacidad. Con una franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 23 kilos cada una, los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje gratuito que los de Economy Class. Por un extra de 25€ pueden, además, disfrutar de los Business Lounges de Lufthansa antes de su salida. encontrarán en su asiento una botella de agua, así como un amenity kit de alta calidad con prácticos accesorios de viaje.

Lufthansa premio viaje

Lufthansa sorteó un viaje a cualquier parte del mundo de sus destinos entre los asistentes.

 

Artículos relacionados

Preferencias de cookies del usuario
Utilizamos cookies para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechazas el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Esencial
Estas tecnologías son necesarias para activar la funcionalidad principal de nuestro servicio.
gstatic.com
Este es un dominio utilizado por Google para descargar contenido estático a un nombre de dominio diferente en un esfuerzo por reducir el uso de ancho de banda y aumentar el rendimiento de la red para el usuario final.
Aceptar
Rechazar
hCaptcha
Este es un servicio utilizado por los propietarios de sitios web para proteger sus sitios de bots, spam y abuso.
Aceptar
Rechazar
Usuarios registrados
Gestión de autenticación, login persistente.
Aceptar
Rechazar
Marketing
Los anunciantes utilizan estas tecnologías para publicar anuncios que sean relevantes para sus intereses.
Google Analytics 4
Se trata de un servicio de análisis que permite medir el tráfico y la interacción en sitios web y aplicaciones móviles en distintos dispositivos mediante informes personalizables.
Aceptar
Rechazar
Funcional
Estas tecnologías nos permiten analizar el comportamiento de uso para medir y mejorar el rendimiento.
Fontawesome
Este es un servicio de kit de herramientas de fuentes e iconos.
Aceptar
Rechazar
Google Fonts
Esta es una colección de fuentes para uso comercial y personal.
Aceptar
Rechazar
YouTube Video
Este es un servicio de reproducción de video. Puede ser utilizado por el usuario para ver, dar me gusta, compartir, comentar y subir videos.
Aceptar
Rechazar
Google Maps
Este es un servicio de mapas integrado.
Aceptar
Rechazar
Guardar