IBTA premia a Sage y Epson con su galardón de honor

IBTA premia a Sage y Epson con su galardón de honor

Las empresas Sage y Epson Ibérica reciben el galardón de honor IBTA por su trayectoria en la Asociación. En la celebración y cena de gala por los 25 años de la Asociación.

La entrega de estos galardones de honor por su apoyo a la figura del Travel Manager se otorgaron a Sage, que fue recogido por Paloma Ramírez, y a la organización EPSON Ibérica, quien recogió el premio Carla Laredo.

En palabras de Paloma Ramírez: “este galardón supone el reconocimiento del sector de los viajes de negocios, a una empresa como Sage, donde llevamos muchos años procurando optimizar costes y comodidad de nuestro cliente interno”.

Por su parte, Carla Laredo declaró “en nombre de EPSON Ibérica nos sentimos muy satisfechos de ver reconocido nuestra labor en la gestión de los viajes corporativos de la empresa que con tanta dedicación desarrollamos día a día”.

La presidenta de la asociación, Begoña Blanco Maldonado, acompañada de Víctor Noguer Castellví y Juli Burriel Fuster, secretario general y vicepresidente ejecutivo respectivamente, resaltaron la importante trayectoria de la Asociación y su papel en la evolución del sector en nuestro país.

 

Artículos relacionados