Intensa agenda IBTA de Webinars y Talleres

La excelente acogida obtenida por los Webinars organizados por IBTA durante las últimas semanas ha llevado a la Asociación a seguir programando este tipo de encuentros, especialmente interesantes en el actual contexto. Además, IBTA ha intensificado la colaboración con sus colaboradores para aumentar el número de seminarios webs disponibles y temáticas.

En los próximos días los profesionales del sector Business Travel podrán disfrutar de un completo programa de webinars y talleres prácticos en línea.

 

gebta ready 2 take off

Viernes, 19/6. 9:30h. Recuperación de la confianza en los viajes de negocios

Mañana viernes 19 de junio y a partir de las 9:30, tendrá lugar un Webinar organizado por GEBTA que contará con la participación de diferentes TMC’s y gestores de viajes corporativos. El objetivo es compartir reflexiones sobre el cambiante enfoque al que nos ha conducido la pandemia del COVID-19.
Para inscribirse a este Webinar de GEBTA, en colaboración con IBTA, solo hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Jueves, 25 de junio. 16:00h. El rol y el valor de las TMC en el entorno actual

El nuevo rol de las agencias de viaje, la digitalización de los procesos de gestión o el lanzamiento de sus nuevos servicios adaptados al nuevo ecosistema del Business Travel serán los temas principales del próximo WEBINAR organizado por IBTA y centrado en las agencias de viaje corporativas.  

En este seminario online, que se celebrará el próximo 25 de junio a las 16:00h, contaremos con la presencia de los responsables de ventas corporativas de las agencias líderes del mercado español. Un Webinar que contará con la presencia de Juan Carlos González (BCD TRAVEL), Juan José Legarreta (VIAJES EL CORTE INGLÉS), Rafael Guerrero (IN OUT TRAVEL), David Moré (NAUTALIA EMPRESAS) y José Padilla (IAG7 VIAJES).

>> Haz click aquí en este enlace para inscribirte

 

egencia ibta

Jueves, 9 de julio. 16:00h. Taller online Egencia-IBTA. ¿Cómo preparar el programa de viajes para el contexto post COVID-19?

Para el próximo mes de julio Egencia ha organizado, en colaboración con IBTA, un taller online para preparar y adaptar paso a paso un programa de viajes corporativos tras el escenario post COVID-19.

En este taller aprenderás:

• Qué ha cambiado en los viajes de negocios y por qué necesitas adaptar el programa de viajes.

• Cómo definir las metas del nuevo programa de viajes para cumplir con los objetivos de la compañía.

• Áreas clave para enfocarse al analizar y revisar el desempeño del programa de viajes.

• Cómo revisar la política de viajes en función de las nuevas metas.

• Cómo trabajar con tu TMC para implementar el nuevo programa de viajes de negocios

Este webinar, moderado por Javier García Isac (IBTA), contará con la presencia de Laura Cuello, Director Customer Success Multinational & Global Accounts de Egencia.

>> Haz click aquí en este enlace para inscribirte

 

Artículos relacionados