Participa en la mayor encuesta sobre el impacto del coronavirus en el Business Travel

IBTA, como partner en España de la Global Business Travel Association (GBTA), te invita a participar en la encuesta que están llevando a cabo a nivel mundial.
El objetivo es obtener una imagen real y actualizada del impacto que está teniendo en la industria del Business Travel la pandemia del Coronavirus.

De esta forma, desde nuestras organizaciones podremos proponer las medidas oportunas tanto a nivel nacional como internacional.
Con el objetivo de contar con la muestra más amplia y representativa posible del sector en España, esta encuesta cuenta también cuenta con la colaboración de importantes agentes como Forum Business Travel y AEGFA

Si quieres participar en la mayor encuesta mundial para medir el impacto del coronvarius en el sector del Business Travel, haz click en el botón inferior.

Quiero participar en la encuesta

 

Tags:

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

© 2020 IBTA - Asociación Ibérica de Viajes de Negocio. Todos los derechos reservados.

Este sitio web usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies en la web

En nuestra página web www.ibta.es utilizamos cookies propias y de Google Analytics y no usamos cookies de otras empresas.

Al visitar nuestro sitio web, estarás aceptando el uso de las cookies en el presente documento. Estas condiciones pueden cambiar periódicamente, por lo que te invitamos a revisarlas de forma regular.

¿Qué son las cookies?

Son pequeños ficheros de datos que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas a nuestra web y que son archivados por éste. Se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo.

Si quieres más información sobre su funcionamiento, te recomendamos visitar: http://www.allaboutcookies.org/

¿Para qué usamos las cookies en la web de IBTA?

Nuestro sitio web IBTA usan cookies de Google Analytics para:

- Asegurar que las páginas web funcionan correctamente.

- Analizar las experiencias de navegación.

- Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visitado, o cuánto tiempo has permanecido en ellas.