Proveedores del Business Travel en España

Proveedores del Business Travel en España

¿Cuánta confianza tienes en tus proveedores del Business Travel?

Escuché al motivador americano Zig Ziglar decir … «si le gustas a la gente te escucharan, pero si confían en ti, harán negocios contigo». La confianza es quizás el factor que más incide para que las relaciones humanas funcionen. Así lo afirma Stephen R. Covey al decir: «Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva».

Este querer generar confianza hacia los clientes corporativos, es quizás el mayor motivo por el que cada año crece el número de proveedores del business travel que buscan adquirir el sello de confianza que la IBTA Asociación Ibérica de Viajes de Negocio. Un servicio que la asociación ha creado para sus miembros y socios en virtud de recomendarles cuales son las empresas con mayor solvencia y profesionalidad en el amplísimo y variado mercado Business Travel y del MICE. 

Estas son las 12 últimas incorporaciones al Distintivo VQS – Verified Quality Supplier by IBTA . La asociación IBTA ha anunciado que podrían aparecer más proveedores del business travel acreditados a lo largo de este año. 

Proveedores del Business Travel que se han unido al VQS en 2019 

Travel & Expense Management Solutions

SAP Concur es el proveedor líder mundial de servicios y soluciones integradas de gestión de viajes (travel management) y notas de gastos de viajes (expense management).

Expensya es un software de gestión de gastos.Moderniza la forma de administrar las notas de gastos simplificando los procesos internos. Con homologación de la AEAT y de las Agencias Tributarias Forales, 

Travel Management Companies

Aervio es una plataforma de gestión de viajes corporativos, fundada en 2016 por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes. Aervio ofrece nuevas soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios.

TravelPerk nace en 2015, después de que uno de sus co-fundadores vendiera una startup previa a Booking.com. Trabajando para los gigantes pudieron comprobar que los viajes de negocios estaban estancados desde hacía décadas en cuanto a tecnología y servicio. 

Plataformas tecnológicas de reservas y gestión de hoteles y apartamentos  

Homelike es la mayor plataforma de apartamentos corporativos por estancias superiores a un mes de Europa. Dispone de más de 50.000 apartamentos en 400 ciudades de Europa.

AIRBNB Business 

AirBnb es el líder Mundial en alojamientos. Más de 6 millones de alojamientos. 191 países en el mundo y más de 65 mil ciudades. Airbnb creo en 2018 su división especializada en Business Travel.

Hoteles 

RIU Hotels & Resorts es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, fundada por la familia Riu en 1953. Cuenta con más de 90 hoteles en Europa, América, África y Asia.

Only YOU Hotels es una marca urbana lifestyle perteneciente al grupo Palladium Hotel Group. Actualmente cuentan con dos hoteles localizados en Madrid.

Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts, es una de las grandes «soft brands» mundiales, ofrece una colección de más de 700 hoteles independientes de todo el mundo.

Continental Hotels inició su actividad en 1985 como negocio familiar en Portugal. Fue en 2009 cuando el grupo se expandió al mercado español. el grupo cuenta con 20 hoteles.

Corinthia Hotels

Corinthia Hotels, con sede central  en Malta, es un importante operador y desarrollador de los hoteles para Europa, África y Oriente Medio.

El Hotel Gran Bilbao es el hotel de referencia MICE en Bilbao, un vanguardista establecimiento de 202 habitaciones y más de 1.800 metros cuadrados de espacio para eventos.

La Finca Golf y Spa Resort, ubicado muy cerca de Alicante, ofrece la opción ideal tanto para el viajero de negocios como para la realización de reuniones y eventos corporativos.

 

Proveedores del business travel con el VQS Verified Quality Supplier renovados

Las nuevas incorporaciones al Distintivo VQS – Verified Quality Supplier by IBTA  se unen a una lista de 50 empresas que ya disponían del distintivo VQS en 2018 y que también han renovado en 2019.

Travel & Expense Management Solutions

 

Travel Management Companies

       

   

Plataformas tecnológicas de reservas y gestión de hoteles y apartamentos 

Aerolíneas

 
     

Hoteles

     
       

 

Movilidad corporativa

     

 

Expatriación

ExpatFeliu VQS IBTALinks

Para los que quieran más información sobre estas empresas,  IBTA ha creado un buscador online con mucha información de todos los proveedores acreditados con el distintivo de confianza.

Artículos relacionados